Jóvenes se alistan para defender campeonato de minivoleibol 

logo170
En el mes de marzo se disputar el Campeonato Nacional en Puerto Ayacucho estado Amazonas

En el mes de marzo se disputará el Campeonato Nacional en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

De la mano de los profesores Marco Tulio Gómez y Samantha Castro, han estado entrenando a doble turno 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La selección de minivoleibol de Lara femenina se encuentra entrenando fuertemente para seguir en el olimpo de la categoría, ya que en el mes de marzo se disputará el Campeonato Nacional en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

De la mano de los profesores Marco Tulio Gómez y Samantha Castro, han estado entrenando a doble turno todos los días en el gimnasio Bertha Carrero.

La selección femenina de minivoleibol larense estará buscando el tricampeonato en el nacional que iniciará el 16 de marzo y se extenderá hasta el día 24 del mismo mes. 

"Llevamos niñas muy talentosas con bastante estatura, tienen proyección a la selección nacional y creemos que vamos a hacer un excelente papel", manifestó Tulio Gómez, quien además es el presidente de la Asociación de Voleibol del estado Lara.

Como es costumbre, cuando ya se acercan los torneos, los entrenamientos aumentan de cargas para buscar llegar de la mejor manera posible, es por ello que la intensidad en las prácticas esta semana será fundamental.

"Esto nos va a permitir mejorar, sobre todo en lo colectivo, en lo táctico, técnico y físico", aseguró el profesor.

A falta de poco más de dos semanas, jugadoras y representantes se encuentran buscando recursos para poder asistir al magno evento del país en dicha categoría. Aunque ya tienen bastante adelantada la parte logística, cualquier aporte económico sería de gran ayuda para estas representantes del estado.

"Estamos buscando recursos por todos lados, empresa privada, con sectores gubernamentales, padres y representantes, quienes son los que tienen la mayor carga, inclusive con el sector militar. Tenemos el alojamiento listo, el transporte está ya casi listo y los uniformes están ofrecidos por la asociación", agregó el entrenador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias