Adael se mantiene trabajando para la formación de atletas 

logo170
Todos los días se mantienen activas las Piscinas Bolivarianas con cientos de jóvenes que acuden a sus prcticas

Todos los días se mantienen activas las Piscinas Bolivarianas con cientos de jóvenes que acuden a sus prácticas

Este fin de semana tendrán el primer estadal de natación artística 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara (Adael), se mantiene trabajando a diario para la formación de atletas de cara a los eventos nacionales que están en el calendario de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) y para este fin de semana sumarán una nueva competición.

El presidente de Adael, Rafael González, manifestó que este fin de semana tendrán el primer estadal de natación artística que contará con la presencia de tres clubes, dos de Lara más otro de Yaracuy, donde se estarán concentrando unos 40 nadadores.

"Esto será con miras a conformar el seleccionado de Lara para los próximos eventos nacionales. Adael es una de las pocas asociaciones a nivel nacional que tiene todas las disciplinas activas (saltos ornamentales, natación, natación artística y polo acuático)", manifestó.

Esto se debe en gran parte a que deportes acuáticos en Lara están siendo muy apoyados por el Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL) y la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), todos unidos con el objetivo de que el deporte de las aguas siga creciendo a nivel nacional y estar entre los primeros lugares.

Todos los días se mantienen activas las Piscinas Bolivarianas con cientos de jóvenes que acuden a sus prácticas. Desde las categorías de iniciación hasta las de adulto. Al igual que en otros clubes que cuentan con piscinas privadas y que sirve para entrenar y llegar a tono a los eventos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias