Pesista Jhohan Sanguino: "La meta es el boleto a París"

logo170
Jhohan Sanguino brilló en el Campeonato Panamericano y Preolímpico de Pesas

Jhohan Sanguino brilló en el Campeonato Panamericano y Preolímpico de Pesas

El pesista aseguró que su concentración está en el Mundial de Tailandia que definirá los cupos para París 2024

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Jhohan Sanguino brilló en el Campeonato Panamericano y Preolímpico de Pesas, mismo en el que se dieron cita más de 100 atletas de 19 países. En el certamen, la delegación nacional se quedó con 44 preseas y sumó puntos en el ranking mundial de la especialidad.

Sobre lo que viene, el pesista aseguró que su concentración está en el Mundial de Tailandia que definirá los cupos para París 2024.

"Esperamos por el Mundial de Tailandia (último clasificatorio), poder hacer la marca y entrar entre los 10 primeros para estar en París (...) Ya estamos en modo competencia, ya estamos más enfocados", indicó el pesista.

El venezolano de la categoría 102 kg se colgó bronce en arranque con 163 kg, plata en envión con 202 y bronce en total con 365 kg alzados.

Sanguino también comentó que este preolímpico dejó muy buenas sensaciones: "Estoy en ruta de clasificación a Juegos Olímpicos. Esta medalla fue algo inesperado. En Santiago fui bronce y sufrí una lesión en el hombro, y tuve una fuerte recuperación para este evento, no llegué a mi 100%, pero estoy muy feliz".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias