La AVEC realiza el II Encuentro de la Juventud Católica en Lara

logo170

Diez colegios adscritos a la asociación llevaron a sus jóvenes para este encuentro

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- A fin de promover la cultura como método de exploración de talentos en los jóvenes, la Asociación Venezolana de Educación Católica seccional Lara, ha llevado a cabo el II Encuentro de la Juventud Católica AVEC, bajo el lema "joven camina junto a María hacia el encuentro con Jesús", en el teatro del Colegio María Auxiliadora.

Diez colegios adscritos a la asociación llevaron a sus jóvenes para este encuentro en el que por medio de la fraternidad y la sana competencia, mostraron sus talentos en la danza, el baile tradicional y el canto, este último con canciones dedicadas a la virgen María.

Laura Duno, presidente de la AVEC, dijo que este tipo de actividades fomenta la recreación y resalta los dones que poseen los estudiantes de cada institución, enmarcados en el cierre del mes de la juventud.

"Hicimos un llamado a todos los estudiantes para realizar un encuentro cultural, con la intención de valorar el trabajo que cada estudiante hace en los estudios y sus actividades diarias, en cada uno de estos colegios. Actividades como estas permiten realzar el que los jóvenes están hechos para hacer muchas cosas buenas en pro del fortalecimiento de la sociedad", afirmó Duno.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes, 01 de marzo,

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias