Justin Timberlake colaborará nuevamente con NSYNC

logo170
Antes había asomado la posibilidad de que pronto podría haber nuevas canciones junto a sus excompañeros

Antes había asomado la posibilidad de que pronto podría haber nuevas canciones junto a sus excompañeros.

Un fanático le preguntó si en su disco incluiría una canción junto a sus excompañeros de banda.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Justin Timberlake volverá a cantar con NSYNC. Así lo confirmó el propio cantante en sus redes sociales, donde compartió detalles sobre su próximo disco Everything I Thought It Was.

Esta semana, el intérprete de «Mirrors» publicó un video en su cuenta de TikTok en el que muestra algunos detalles del vinilo edición de lujo de su próximo álbum, que se lanzará el 15 de marzo, reseña El Nacional.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de fanáticos emocionados por su nueva música, pero hubo uno que llamó la atención de Timberlake.

Un fanático le preguntó si en su disco incluiría una canción junto a sus excompañeros de banda. «Parpadea dos veces si es que NSYNC tendrá una canción llamada 'Paradise», escribió el seguidor.

Al poco tiempo, Justin Timberlake decidió responder con un video en el que se puede ver al cantante bajar sus lentes de sol, mirar directamente a la cámara y parpadear tres veces, gesto que se puede interpretar como una confirmación.

Recientemente, Timberlake aseguró que no descartaba hacer nueva música con NSYNC e incluso insinuó que pronto podría haber nuevas canciones junto a sus excompañeros de banda.

Fuente: EL Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios