Avenidas de Caracas amanecen cerradas por marcha oficialista

logo170
Los vehículos de transporte de carga sern aparcados entre Los Ruices y Chacaíto

Los vehículos de transporte de carga serán aparcados entre Los Ruices y Chacaíto.

 Usuarios reportan que han tenido que caminar desde la autopista Valle-Coche hacia Plaza Venezuela.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre informó que varios tramos de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro se mantendrán cerrados este jueves 29 de febrero, en un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales, el instituto señaló que el cierre temporal se debe a la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, con motivo de celebrarse los 20 años de la Declaración Antiimperialista del presidente fallecido Hugo Chávez, reseña El Nacional.

Este 29 de febrero usuarios en redes sociales reportan que han tenido que caminar desde la autopista Valle-Coche hacia Plaza Venezuela, en Caracas, para llegar a sus sitios de trabajo y estudio.

El INTT precisó, sin especificar hasta qué hora se mantendrá la restricción, que los tramos en los que el acceso está restringido son:

– A la altura de la emblemática estatua de El Indio que da nombre a esta arteria vial (dirección Caricuao).

– Av. Bolívar con Sur 17 (a la altura del Museo de los Niños).

– Incorporación a la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, desde la Av. Bolívar y a la Av. Lecuna (dirección Plaza Venezuela).

– Distribuidor La Araña (desde El Paraíso hasta Plaza Venezuela, dirección Petare).

– Parte baja de la autopista Valle-Coche a la altura de los Estadios (dirección Caricuao).

Los vehículos de transporte de carga serán aparcados entre Los Ruices y Chacaíto, sentido este-oeste (Petare– Caricuao), por lo que las autoridades hicieron un llamado a los conductores a estar atentos a las indicaciones de los órganos de seguridad ciudadana.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias