Tribunal ejecutó este 28-F sentencia de los hermanos Améstica

logo170
El Ministerio Público da por finalizado el proceso penal contra los hermanos Améstica

El Ministerio Público da por finalizado el proceso penal contra los hermanos Améstica.

 El Tribunal 3° en funciones de ejecución del Circuito Judicial penal del Área Metropolitana de Caracas ejecutó la sentencia.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que el Tribunal 3° en funciones de ejecución del Circuito Judicial penal del Área Metropolitana de Caracas ejecutó la sentencia sobre los hermanos Natalia y Guillermo Améstica por el caso del cantante Tyrone González, conocido como Canserbero.

El 28 de febrero, a través de su cuenta en X (antes Twitter), el fiscal aseguró que Natalia y Guillermo Améstica fueron trasladados al tribunal para poder ejecutar la sentencia de 25 años de prisión por el doble homicidio del artista y de Carlos Molnar.

En su publicación, Saab indicó que con esta ejecución de sentencia, el Ministerio Público y la justicia venezolana dan por finalizado el proceso penal contra los hermanos Améstica.

La sentencia 

El 1° de febrero, el Tribunal 2° en funciones de Control condenó a Natalia y Guillermo Améstica a 25 años de prisión por los delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir, falsa atestación ante funcionario público y obstrucción a la justicia, reseña El Diario.

En una rueda de prensa del 2 de febrero, el fiscal general indicó que la decisión se materializó tras analizar más de 100 medios y contenidos probatorios presentados en la acusación del Ministerio Público. Entre las pruebas se incluyeron la primera y la segunda exhumación al cadáver de Tyrone González, además de la autopsia biopsicosocial y la entrevistas a familiares.

Fuente: El Diario

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Venezuela y China activarán vuelos comerciales

| comentarios