Denuncian explosión de transformador en Andrés Eloy Blanco

logo170
Un grupo de vecinos protestaron como denuncian ante las fallas eléctricas

Un grupo de vecinos protestaron como denuncian ante las fallas eléctricas

Son 50 familias las perjudicadas por la explosión de un transformador, al oeste de Barquisimeto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Los habitantes de Andrés Eloy Blanco, Luis Hurtado Higuera y Santa Isabel, comunidades del oeste de Barquisimeto, estado Lara, cumplen hoy siete días sin luz por la explosión de un transformador, ubicado en la carrera 1 de Andrés Eloy Blanco con calle 1 de Luis Hurtado Higuera, el pasado viernes 23 de febrero a las 7:40 de la mañana.

Las 50 familias afectadas exigen el cambio del transformador y la ejecución de un proyecto para ampliar la carga del banco de transformadores de la zona, a fin de mejorar el servicio.

Esta es la cuarta vez en menos de dos años que el dispositivo de electricidad falla en la zona y deja sin el servicio por varios días a estas familias. Allí habitan adultos mayores, enfermos en cama y niños en edad de lactancia, quienes requieren con premura el servicio.

Además, la falta continua de electricidad perjudica los negocios de esta populosa zona de la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren. Habitantes afirman que ya realizaron los reportes a Corpoelec a través de la VenApp y con el personal trabajador de Corpoelec directamente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias