Con más de 300 jugadores se disputa la Copa Hajali Tractor

logo170
Se han hecho torneos también en Portuguesa y  Barinas

Se han hecho torneos también en Portuguesa y Barinas.

Se estarán repartiendo unos 4.500 dólares entre los ganadores.

Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.- Desde ayer y durante los próximos cinco días (hasta el 3 de marzo), se estará llevando a cabo el Lara Pádel Fest Copa Hajali Tractor en el Pádel Barquisimeto, ubicado en un centro comercial reconocido en el este de Barquisimeto.

Hasta ahora están confirmados unas 180 parejas (360 atletas), pero la cifra puede aumentar, son provenientes de todo el estado Lara, pero también de Mérida, Portuguesa, Zulia, entre otros. Se estarán repartiendo unos 4.500 dólares entre los ganadores, además de rifas de un carro y dos motos.

"En septiembre hicimos un torneo y también en Portuguesa y en Barinas, regresamos a Barquisimeto con una nueva copa grande. En el primer torneo contamos con 150 parejas y esta vez aumentamos 30 parejas, además de contar con atletas de buen nivel", manifestó Claudia Aranguren, encargada de Mercadeo del Lara Pádel Fest.

El pádel es una disciplina nueva que ha estado tomando cada vez más terreno a nivel nacional e internacional, el estado Lara no es la excepción y también va formando a sus representantes élite.

Este será uno de varios torneos que tendrá Lara Pádel Fest, ya que del 11 al 14 de abril realizarán otro en Acarigua, estado Portuguesa.

"Las inscripciones están abiertas y esperamos una participación igual o muchísimo mayor que ésta. El torneo contará con cuatro canchas", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias