Alertan sobre allanamiento de inmunidad parlamentaria de Juan Guanipa

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El partido Primero Justicia alertó a través de su cuenta en twitter acerca del presunto allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa. "Denunciamos ante los venezolanos y el mundo que el TSJ de Maduro le allana la inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa y pretende a través de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, criminalizarlo por ser el gobernador legítimo del Zulia" señaló PJ.

Guanipa indicó que a pesar de que siempre ha existido la persecución, los rumores de allanamiento a la inmunidad parlamentaria se incrementaron luego de hacer el llamado para el próximo 24 de octubre de salir a las calles a protestar por la grave situación del estado. "Si algún estado ha sufrido una tragedia con esta dictadura es el Zulia. El Zulia tiene derecho a protestar" indicó. 

El Tribunal Supremo de Justicia aún no ha dado información al respecto.

Por su parte, el presidente internino de Venezuela, Juan Guaidó indicó que el gobierno nacional le teme a las movilizaciones en las calles y por eso arremeten contra Guanipa. 

Otras Noticias
Nacionales

Presidente del Inces: 65% de la juventud es atendida

| comentarios