Mototaxista muere tras intentar esquivar un perro en Barquisimeto

logo170
Yorman era un mototaxista muy conocido por la avenida Vargas y se la pasaba en la plaza Los Ilustres

Yorman era un mototaxista muy conocido por la avenida Vargas y se la pasaba en la plaza Los Ilustres.

El cuerpo de Yorman fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda 

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Yorman Jesús Corobo, de 39 años de edad, murió luego de un accidente de moto ocurrido en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que Yorman, que se dedicaba a los servicios de mototaxista, iba conduciendo su moto y lo acompañaba una dama, pero la oscuridad de la zona no le permitió ver a un perro que estaba atravesando la vía y cuando trató de esquivarlo, perdió el control y los dos cayeron sobre el pavimento.

Yorman presentó múltiples golpes en su cuerpo, mientras que la dama presentó politraumatismo. Ambos fueron auxiliados por una ambulancia y llevados hasta la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza, pero minutos después de ser ingresado Yorman murió.

El cuerpo de Yorman fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y la mañana de este martes estaban a la espera para que le practicaran la autopsia.

Yorman era un mototaxista muy conocido por la avenida Vargas y se la pasaba en la plaza Los Ilustres. Residía en La Ruezga.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias