El criollo Jesús Luzardo fue el abridor de los Marlins de Miami 

logo170
El criollo realizó una salida la semana pasada en la que completó par de innings

El criollo realizó una salida la semana pasada en la que completó par de innings.

Luzardo enfrentará a los Piratas de Pittsburgh el próximo 28 de marzo de visitantes.

Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.- El zurdo peruano-venezolano, Jesús Luzardo, recibió la responsabilidad de ser el abridor de los Marlins de Miami para el "Opening Day", debido a la gran forma que mostró durante su primera apertura en los "Spring Training".

El criollo realizó una salida la semana pasada en la que completó par de innings, y a los seis bateadores que enfrentó los retiró por la vía rápida, eso bastó para demostrarle al mánager, Skip Schumaker, que está listo para tomar la bola para el primer encuentro de la campaña 2024.

Luzardo enfrentará a los Piratas de Pittsburgh el próximo 28 de marzo de visitantes. Por lo general, los lanzadores del "Opening Day" son los que tienen más jerarquía o los que cuentan con la mejor forma, esto le da mucho valor al nacido en Lima, Perú, pero de padres venezolanos, de cara a su octava temporada en el mejor béisbol del mundo.

Será el primer juego de inicio de campaña para Luzardo, y fue un premio por el que viene trabajando desde la campaña pasada cuando fue el segundo en la rotación de los peces, al dejar registro de 10-10, 3.58 de efectividad, 208 ponches en 178.2 innings, fue su mejor campaña.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 28 de febrero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias