Barquisimetano da sus impresiones tras ganar la Saudí Cup 2024

logo170
El venezolano completó una carrera espectacular donde superó hasta cinco rivales

El venezolano completó una carrera espectacular donde superó hasta cinco rivales.

Alvarado es nacido en Maracaibo, estado Zulia, pero se crio en Barquisimeto desde los 5 años de edad en el sector Ruiz Pineda 1.

Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.- Junior Alvarado se convirtió en tendencia el pasado domingo, tras ganar la Saudí Cup 2024, la carrera de caballos más millonaria del mundo, ya que reparte 20 millones de dólares.

Cabalgando al ejemplar Señor Buscador, el venezolano completó una carrera espectacular donde superó hasta cinco rivales a falta de unos 100 metros para llegar a la meta, en un remate que dejó con la boca abierta a más de uno.

"Desde el momento en que hicieron el sorteo de los puestos de pistas de la carrera (Saudí Cup), tenía un buen presentimiento, se lo manifesté a mi esposa, que tenía un buen sentimiento de que iba a ser una buena carrera", dijo Alvarado en entrevista a Meridiano.

Alvarado es nacido en Maracaibo, estado Zulia, pero se crio en Barquisimeto desde los 5 años de edad en el sector Ruiz Pineda 1, al oeste de la ciudad.

El venezolano relató de cómo llegó a montar a Señor Buscador y completar la carrera histórica, ya que es el primer criollo en ganar dicha competición.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias