José Ruiz causa sorpresa  durante los "Spring Training" 2024

logo170
Ruiz est demostrando buen poder en sus envíos rpidos ya que su recta estuvo rondando los 96-67 millas por hora

Ruiz está demostrando buen poder en sus envíos rápidos, ya que su recta estuvo rondando los 96-67 millas por hora.

Aumenta las probabilidades de que Ruiz tome un puesto importante en el bullpen de los Filis.

Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.- El relevista José Ruiz está causando sorpresas durante los "Spring Training" 2024 para el staff de los Filis de Filadelfia que se han mostrado impresionados de buena manera con el gran nivel del venezolano.

Filis se midieron contra los Mellizos de Minnesota y el venezolano entró en acción en el quinto episodio, y con el juego 1-0 a su favor, el derecho, de 30 años de edad, retiró a los tres bateadores que enfrentó.

Primero a Kyle Farmer, quien en cuenta de 2-2, bateó un elevado a la primera base, luego dominó a Max Kepler con rodado a segunda y ponchó a Ryan Jeffers para culminar con el inning.

Esto representó la segunda actuación del nacido en Guacara, estado Carabobo, y en la anterior tampoco concedió mayores libertades y su efectividad está inmaculada (0.00) con par de ponches en la misma cantidad de innings lanzados.

Aumenta las probabilidades de que Ruiz tome un puesto importante en el bullpen de los Filis, donde puede que haga una gran "llave" con el también venezolano, José Alvarado, quien apunta a ser el cerrador del equipo.

Ruiz está demostrando buen poder en sus envíos rápidos, ya que su recta estuvo rondando los 96-67 millas por hora, además de combinarlo con una buena curva de unas 86 millas por hora que sirvió para desestabilizar a sus contrincantes.

Otras Noticias