Príncipe William no asiste a la ceremonia por el rey Constantino

logo170
El palacio no proporcionó ms detalles pero indicó que la princesa de Gales que se est recuperando de una cirugía abdominal

El palacio "no proporcionó más detalles, pero indicó que la princesa de Gales, que se está recuperando de una cirugía abdominal"

El príncipe de Gales decidió no asistir a la ceremonia de homenaje "por razones personales"

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El príncipe William, heredero al trono británico, renunció a última hora a asistir a una ceremonia en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia, por «razones personales», anunció el martes un comunicado oficial.

William, de 41 años, se ocupa estas fechas de asumir el puesto de máximo representante de la realeza británica, junto a la reina Camila, debido a la convalecencia del rey Carlos, después de que se le diagnosticara un cáncer, y de su propia esposa, Kate Middleton, tras su operación abdominal a mediados de enero, reseña AFP.

«El príncipe de Gales decidió no asistir a la ceremonia de homenaje al difunto rey Constantino de Grecia en el Castillo de Windsor por razones personales», anunció el Palacio de Kensington, citado por la agencia británica PA.

El palacio «no proporcionó más detalles, pero indicó que la princesa de Gales, que se está recuperando de una cirugía abdominal, está bien», dijo PA.

Kate, de 42 años, fue hospitalizada el 16 de enero para someterse a una operación cuyos motivos se desconocen, pero no se trata de un cáncer, según medios británicos.

Fuente: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias