Oswald Peraza lucha por un puesto en las Grandes Ligas 

logo170
El mnager Aaron Boone aseguró que el venezolano est compitiendo por uno de los roles en el cuadro del equipo

El mánager, Aaron Boone, aseguró que el venezolano está compitiendo por uno de los roles en el cuadro del equipo.

Jugar con los "mulos del Bronx" no es nada fácil por el peso que tiene el uniforme.

Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.-  El barquisimetano, Oswald Peraza, se encuentra luchando por un puesto en el equipo grande, los Yankees de Nueva York durante los Spring Training 2024, donde deberá demostrar que puede ser de gran ayuda a lo largo de la temporada de las Grandes Ligas.

Jugar con los "mulos del Bronx" no es nada fácil por el peso que tiene el uniforme, debido a su historia, además de la alta competencia que siempre hay; sin embargo, el infielder larense posee las cualidades necesarias para lograr obtener un puesto en el equipo.

El mánager, Aaron Boone, aseguró que el venezolano está compitiendo por uno de los roles en el cuadro del equipo, es decir, que no tiene un lugar asegurado todavía.

"Él tiene la capacidad y las herramientas para hacerlo. Es ese último paso el que puede ser un desafío. Triple A es una cosa. Hacerlo de manera consistente en las Grandes Ligas es otro nivel", dijo el estratega. Las competencias que tiene Peraza son el colombiano Jeter Downs, Kevin Smith, Josh VanMeter, y el también venezolano Jorbit Vivas, quien ayer sonó su segundo jonrón de la primavera.

Debe trabajar en el bateo, ya que para estar en un equipo plagado de estrellas como los Yankees, hay que batear, y es uno de los problemas del larense. El año pasado apenas bateó .191, con ocho dobles, dos jonrones y 14 producidas (52 juegos).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias