Alcohólicos Anónimos contará con nueva oficina de Barquisimeto

logo170
Actualmente tienen ms de 20 grupos a lo largo del estado Lara conformados por las personas que asisten a las reuniones

Actualmente tienen más de 20 grupos a lo largo del estado Lara conformados por las personas que asisten a las reuniones.

 En la nueva oficina estarán ofreciendo atención al público de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.- El programa Alcohólicos Anónimos contará con una nueva oficina que estará ubicada en la carrera 15 con calle 39 y que servirá para atender a las personas que tengan problemas con la bebida.

Allí podrán consultar información acerca del programa y requisitos para ingresar e iniciar la lucha contra el consumo de bebidas alcohólicas.

La Organización Mundial de la Salud dice que el alcoholismo es una enfermedad que está haciendo estragos y no respeta de edades, ya que tanto adultos mayores como menores de edad padecen por esta causa, así como su núcleo familiar y amigos cercanos.

Alcohólicos Anónimos tendrá distintas actividades durante los próximos meses, como un seminario y talleres, además del mes aniversario cuando cumplirán 89 años de su creación, en junio.

Ponen a disposición los números 0414-5261296 y el 0414-3361775 para mayor información. En la nueva oficina estarán ofreciendo atención al público de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Actualmente tienen más de 20 grupos a lo largo del estado Lara conformados por las personas que asisten a las reuniones y reciben ayuda para dejar la bebida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias