Detienen a cómplice de homicidio en Morán 

logo170
Rubén fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público y permanece recluido en la sede del Cicpc

Rubén fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público y permanece recluido en la sede del Cicpc.

 Los uniformados lograron identificar al cómplice y se trasladaron hasta el caserío Barrio Ajuro de Humocaro Alto.

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- A casi un mes del crimen de Ángel Luis Gil Peraza, de 25 años de edad, funcionarios de la Delegación Municipal de El Tocuyo del Cicpc detuvieron a uno de los cómplices del hecho y están tras la pista de Daniel Segovia, quien es el autor material.

Ángel se encontraba desaparecido desde el 1 de febrero, mismo día que fue asesinado, sus familiares lo buscaron por 16 días y fue dentro de una cueva del parque Dinira, ubicado en el municipio Morán, donde hallaron su cuerpo.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que Daniel no soportaba que Ángel fuera la pareja de su exesposa, por eso comenzaron las confrontaciones hasta que lo amenazó de muerte. El comisario detalló que Daniel no quiso cometer el homicidio solo y buscó a Rubén Principal, de 27 años de edad, para que, presuntamente, lo ayudara a cometer el hecho.

El comisario contó que ambos usaron la fuerza física para interceptar a Ángel y lo sometieron, golpeándolo con un palo en la cabeza hasta quitarle la vida.

Luego de cometer el homicidio, cargaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la cueva La Araña, allí permaneció por más de 15 días, hasta que familiares y guardaparques lo hallaron.

Cuando los funcionarios recibieron la denuncia de desaparición iniciaron las investigaciones para ubicar al principal sospechoso, pero sabían que éste no pudo actuar solo y las averiguaciones confirmaron su hipótesis, sobre el crimen, sí hubo una segunda persona involucrada.

En medio de las investigaciones, los uniformados lograron identificar al cómplice y se trasladaron hasta el caserío Barrio Ajuro de Humocaro Alto, allí lograron detener a Rubén.

Los funcionarios también ubicaron evidencias, como la moto que los homicidas habrían usado para trasladarse de un lado a otro, además de un celular.

Se conoció que Rubén fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público y permanece recluido en la sede del Cicpc.

Otras Noticias

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios