Anyelin Venegas se luce en el Preolímpico de Pesas

logo170
En el segundo puesto finalizó Génesis Rodríguez medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

En el segundo puesto finalizó Génesis Rodríguez, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

El 30 de abril es cuando se conocerá si la venezolana estará llevando los colores a París

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Anyelín Venegas se subió a lo más alto del podio en lo que fue el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se está disputando en el Gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Parque Miranda y que sirve para sumar puntos en la ruta a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el segundo puesto finalizó Génesis Rodríguez, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Mientras que en lo más alto se situó Venegas, quien en la categoría 59 kilogramos se consagró como campeona absoluta, tras alzar 100 kilogramos en el arranque y 126 kilogramos en el envión, para un total de 226 kg.

"Esta medalla es para ustedes que siempre estuvieron apoyándome. Todos sus mensajes en las redes sociales llegaron a mí. Gracias a mi entrenador Julio Avendaño que está en la tribuna y estuvo en la competencia conmigo. A mi familia y a Dios que nunca me abandonó para llegar a esta competencia y posicionarme como campeona panamericana absoluta a nivel adulto", comentó la atleta.

El 30 de abril es cuando se conocerá si la venezolana estará llevando los colores a París, que es muy probable que esto suceda por su logro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias