Exponen condiciones del comedor del Núcleo Obelisco  de la UCLA

logo170
La UCLA a través de la autogestión ha logrado rehabilitar parcialmente el comedor de la casa de estudios del Decanato de Ciencias de la Salud

La UCLA, a través de la autogestión, ha logrado rehabilitar parcialmente el comedor de la casa de estudios del Decanato de Ciencias de la Salud.

En el audiovisual se ve al dirigente estudiantil junto a otros compañeros recorriendo unas solitarias instalaciones llenas de polvo.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- El secretario de reivindicaciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Inyer Bellorín, compartió este 26 de febrero un video a través de la red social "X" en el que muestra las condiciones en las que se encuentra el comedor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), núcleo Obelisco, de Barquisimeto.

En el audiovisual se ve al dirigente estudiantil junto a otros compañeros recorriendo unas solitarias instalaciones llenas de polvo. "Que todo el mundo se entere en el país, y que el mundo entero sepa en las condiciones en las que se encuentra el comedor (…) esta es la realidad de la reivindicaciones estudiantiles", manifestó el ciudadano.

Hasta el momento, la UCLA, a través de la autogestión, ha logrado rehabilitar parcialmente el comedor de la casa de estudios del Decanato de Ciencias de la Salud ofreciendo el beneficio a 400 alumnos desde el 9 de octubre del 2023. Sin embargo, los recursos con los que cuentan no les ha permitido extender esta posibilidad a los demás estudiantes y sedes universitarias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias