MCM descartó la posibilidad de llamar a la abstención 

logo170
La líder afirmó que las bases de todas las organizaciones políticas de Venezuela la apoyan

La líder afirmó que las bases de todas las organizaciones políticas de Venezuela la apoyan.

 Aseveró que continúa trabajando para salvaguardar los votos en la conformación de la Red 600K.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- "Mano ganada no se tranca se dice en dominó" fue la respuesta de la líder de la oposición venezolana María Corina Machado cuando se le preguntó sobre la posibilidad de llamar a la abstención para la elecciones presidenciales 2024.  

Durante una entrevista en vivo con la organización no partidista de EE.UU. Atlantic Council, realizada a través de la plataforma Youtube este 26 febrero Machado aseguró que "Maduro tiene dos opciones, medirse conmigo en elecciones libres o quedarse aislado de la comunidad internacional".

Afirmó que las bases de todas las organizaciones políticas de Venezuela la apoyan, incluso ciudadanos de tendencia chavista descontentos con el Gobierno actual.

En cuanto a la posibilidad de un candidato alternativo, dijo que la "realidad es que Maduro no aceptará la posibilidad de perder la elección".

Por otra parte, aseveró que continúa trabajando para salvaguardar los votos e informó que "miles de comanditos se forman cada día" en Venezuela para formar la red 600K

Información en desarrollo...

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias