Violencia en calabozo de Barquisimeto deja un recluso muerto

logo170
 El hombre fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda pero luego de ser ingresado murió

El hombre fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero luego de ser ingresado murió.

José Peña recibió dos puñaladas cuando se encontraba en su celda 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Peña, de 38 años de edad, murió luego de recibir una puñalada durante una riña dentro de uno de los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana en Barquisimeto. 

Sobre el hecho, se conoció que el hombre se encontraba recluido en uno de los calabozos y uno de los privados de libertad que compartía celda con él comenzó a discutir y se generó la riña, que acabó cuando el hombre quedó mortalmente herido. 

José recibió una puñalada en el pecho y la otra en un hombro. El hombre fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero luego de ser ingresado murió. 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el centro asistencial para iniciar las investigaciones sobre el suceso. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la víctima, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias