Detienen a una mujer por tener 533 gramos de presunta droga

logo170
El procedimiento se llevó a cabo en el centro oeste de Barquisimeto

El procedimiento se llevó a cabo en el centro oeste de Barquisimeto

Se presume que la dama sea miembro de una banda delictiva

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Hiskenverlin Álvarez, de 34 años de edad, fue privada de libertad por cargar presunta droga en plena vía pública, al centro oeste de Barquisimeto.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle 26 entre carreras 42 y 43, cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana destacados en la División Contra Drogas, base Lara, dieron voz de alto a la dama para una requisa rutinaria, encontrándose conque la dama llevaba una bolsa y dentro de ella un envoltorio en forma de panela de presunta marihuana.

Los efectivos continuaron el procedimiento para confirmar la hipótesis de la sustancia, aprehendieron a la mujer, confirmaron que la detenida llevaba consigo 533 gramos de presunta droga, el reporte policial dice que se desconoce su procedencia y el destino que tenía la detenida.

Álvarez fue puesta a la orden de la Fiscalía número 11 del estado Lara con competencia contra drogas, quienes investigarán el caso.

Se presume que la dama sea miembro de una banda delictiva que opera al oeste de Barquisimeto para la distribución de sustancias psicotrópicas en la zona.

11 detenidos

Según reportes de LA PRENSA el segundo semestre de 2023 cerró con 11 detenidos por intento de tráfico de droga en la que las llamadas "mulas" se las ingeniaban para ingresar estas sustancias en la ciudad. Cuerpos de seguridad hacen frente ante esta situación realizando operativos por las calles de Barquisimeto e interceptando a sospechosos, a fin de poner fin a los focos del narcotráfico, así como desmantelando bandas delictivas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias