Entre aguas negras viven vecinos de Divina Pastora en Palavecino

logo170
Bote de aguas negras conforma cuatro cuadras de la comunidad Divina Pastora en Palavecino

Bote de aguas negras conforma cuatro cuadras de la comunidad Divina Pastora en Palavecino

El desborde de cloacas a afectado el asfalto de la comunidad

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- Habitantes de la comunidad Divina Pastora, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino del estado Lara, denuncian el colapso de aguas negras que afecta directamente a más de 30 casas del sector.

Son más de ocho meses los que han transcurrido desde el inicio del bote de aguas negras que hoy en día comprende más de cuatro cuadras, afectando a más de mil familias de la zona.

"Todas las autoridades saben del problema, nos han visitado concejales, pero seguimos con las misma problemáticas. Hemos hecho todas las gestiones con los organismos competentes del estado pero siguen haciendo caso omiso a nuestro llamado", expuso Owardt Jiménez, vecino de Divina Pastora.

De igual forma, el asfaltado de la calle principal se ha visto involucrando también, ya que hizo que cediera el pavimento y se originara un enorme hueco, afectando la vialidad, "es preocupante como hemos visto que se ha deteriorado el asfaltado de las calles en estos casi nueve meses que estamos en esta situación", agregó Jiménez. 

"Ante la ausencia de respuestas locales, la exigencia de la atención a la problemática queremos dirigirla a entes nacionales, para que se aboquen a una solución pronta", concluyó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias