La sagrada imagen de la Divina Pastora visita su 'nido'

logo170
Visita de la Divina Pastora al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez

Visita de la Divina Pastora al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez

La virgen cumple un año más con una tradición de década y media

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- Entre cantos marianos y cohetes fue recibida la sagrada imagen de la Divina Pastora en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, como parte de la tradicional visita de la pastora de las almas a su 'nido', el hogar de los Cardenales de Lara.

Carlos Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, expresó su alegría y el honor de recibir a la virgen una vez más en las instalaciones del complejo deportivo. "Para nosotros siempre será un hecho a resaltar la visita de nuestra pastora, nos llena de mucho orgullo. Hay mucho que agradecer a la virgen, le damos gracias por la temporada que recién culminó y ofrecemos como cada año nuestra próxima participación en la liga". 

Por su parte, Gustavo Andrade, gerente de administración del equipo, comentó que siempre están a la espera de la llegada de la virgen cuando visita a su feligresía en Brisas del Obelisco, ya que la iglesia San Juan Evangelista y el estadio tienen un vínculo cercano. "Si bien la Divina Pastora no juega béisbol, siempre el cuerpo directivo pide el apoyo y el amparo, en salud para todos los jugadores y que ellos puedan hacer su trabajo para alcanzar otro título en la LVBP".

La patrona sentimental de los larenses continúa su peregrinaje por las parroquias de la entidad, hoy se encuentra en Nuestra Señora de Lourdes en Los Crepúsculos y el lunes 26 de febrero, en horas de la tarde, será llevada en los hombros de sus fieles hasta la iglesia Nuestra señora del Carmen, en el Barrio El Carmen, al oeste de la ciudad.

La Divina Pastora está a un mes de regresar a su templo en el pueblo de Santa Rosa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias