Maluma visita Venezuela con 'Don Juan World Tour' 

logo170
El sbado 24 Venezuela vibro con el concierto del colombiano Maluma

El sábado 24 Venezuela vibro con el concierto del colombiano Maluma

El cantante colombiana no visitaba el país desde hace 8 años

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Venezuela vibró con el esperado concierto de Maluma. El ritmo y los éxitos del ícono de la música urbana cautivaron a sus seguidores en Caracas, como parte de su gira mundial 'Don Juan World Tour'.

El artista se mostró cercano con sus fanáticos venezolanos, según se observa en videos compartidos en las redes sociales de los espectadores.

"Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme todos estos años, fueron casi 8 años sin volver a Venezuela y les juro que se sintió como una eternidad", dijo el cantautor.

"Venezuela es como mi segundo hogar y después de tanto tiempo me sigo sintiendo como en casa… Así que no hay mejor manera que cerrar mi gira de conciertos a 15 días del nacimiento de mi hija, justo en Venezuela", expresó visiblemente conmovido el artista.

Maluma es el segundo artista internacional que hace un show en el estadio Monumental Simón Bolívar en este año, después del Sol de México, Luis Miguel.

Corina Smith abre concierto

La cantante venezolana Corina Smith fue la encargada de realizar la apertura del concierto de Maluma.

La artista tuvo la oportunidad de compartir sus mejores éxitos a los asistentes del concierto del colombiano en su gira mundial.

Con información de Venezuela News.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias