Vecinos de la carrera 27 denuncian bote de aguas blancas 

logo170
Todos los vecinos se quejan de este bote de agua ya que en sus casas muy poco llega mientras que en la calle se desborda

Todos los vecinos se quejan de este bote de agua, ya que en sus casas muy poco llega, mientras que en la calle se desborda.

Como forma de protesta los vecinos decidieron sembrar una mata de cambur en la filtración de agua

Guaro Mirón | LA PRENSA DE LARA.- En mis pocas salidas por la ciudad de Barquisimeto, me encontré con una nueva forma de hacer protesta, y ¡vaya forma de protestar!, y es que mis amigos, los vecinos de la carrera 27 con calles 23 y 24, me informan que hay un bote de aguas blancas en plena calle, producto de una filtración en el tubo matriz que no han atendido los panas de Hidrolara.

Resulta que a mi llegada al sitio, ¡sorpresa la mía!, encontré sembrada una mata de cambur y un letrero que decía "Agricultura urbana, cuida la siembra, ya que la cosecha es para la alcaldía y la gobernación y el resto para Hidrolara, por ser tan eficiente en el arreglo del acueducto", al ver esto me dije, lo debo investigar y pregunté a los residentes.

Mi pana José Luis Bravo me dijo que como denuncia formal no le ponen atención, entonces él y los vecinos decidieron hacer el llamado de forma jocosa, a ver si por fin reparan la filtración que lleva 7 años, y sembraron la matica para que el agua no se desperdicie.

La comadre Ana Torres me explicó que a cada rato vienen a supervisar, prometen que van a reparar la fuga, pero quedan como novia 'e pueblo, vestidos y alborotados, ya el agua se está filtrando a los hogares causando malestar en el sector. !Ah!, y me dijeron que de la cosecha me darán mi mano de cambur.

Otras Noticias