Expo Gráfica Publicidad y Medios 2024 llegará a Barquisimeto 

logo170
Los asistentes podrn disfrutar de demostraciones en vivo de equipos de producción para la industria grfica

Los asistentes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de equipos de producción para la industria gráfica.

El encuentro traerá a los representantes más destacados del área para el intercambio de experiencias 

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- Desde el 19 al 21 de abril, Barquisimeto será sede de la exposición publicitaria más importante de Venezuela, la "Expo Gráfica Publicidad y Medios 2024", evento que reunió en su edición anterior a más de 5700 visitantes en Caracas relacionados directamente con las artes gráficas.

El encuentro traerá a los representantes más destacados del área para el intercambio de experiencias ofreciendo un espacio para establecer conexiones valiosas y conocer las últimas tendencias del sector.

Los asistentes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de equipos de producción para la industria gráfica, como plotter de impresión, cortadoras láser y equipos para sublimación. Exhibición de piezas publicitarias que combinan los medios tradicionales de impresión con las novedosas estrategias de marketing. Oportunidades para que los expositores den a conocer sus productos y servicios relacionados con la publicidad, medios digitales, redes sociales, impresión gráfica y otros. Así como conferencias y talleres a cargo de expertos de la industria.

La entrada es gratuita y podrá ser adquirida a través de un registro previo en la página web www.expo-gpm.com.

Fuente: Nota de prensa 

Otras Noticias