Detienen a hombre que robaba con un cuchillo en Jiménez

logo170
Al hombre lo trasladaron hasta la sede de la Delegación Municipal de Quíbor del Cicpc

Al hombre lo trasladaron hasta la sede de la Delegación Municipal de Quíbor del Cicpc

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Las denuncias de constantes robos en la parroquia Juan Bautista Rodríguez, del municipio Jiménez, hizo que los funcionarios del Cicpc iniciaran las investigaciones para ubicar a un hombre que sometía a sus víctimas con un cuchillo y lograr atraparlo.

Los uniformados conocían el modus operandi, pues las víctimas describieron al delincuente y cómo operaba en la zona. El hombre "cazaba" a sus víctimas que estuvieran solas y al interceptarlas sacaba un cuchillo para amenazarlas de muerte si no entregaban todas sus pertenencias.

Poco a poco fueron dando con los rastros que dejaba el delincuente, hasta que lograron dar con su ubicación y capturarlo. Es un hombre, de 47 años de edad, cuya identidad no fue revelada por los funcionarios del Cicpc, pero se conoció que es de Quíbor.

Durante el procedimiento, los funcionarios lograron el cuchillo con el que el hombre amenazaba a sus víctimas y recuperaron pertenencias de una de las víctimas.

Habitantes de Quíbor pidieron a las autoridades continuar con un despliegue policial por los diferentes sectores para disminuir los índices delictivos que, supuestamente, se han estado incrementando.

Al hombre lo trasladaron hasta la sede de la Delegación Municipal de Quíbor del Cicpc y el caso fue notificado a la Fiscalía 29 del Ministerio Público, luego sería presentado ante los tribunales para la audiencia de presentación por el presunto delito de robo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias