AN y TSJ investigarán a alcalde de Torres por "acciones de odio"

logo170
Alcalde del municipio Torres Javier Oropeza ofreciendo declaraciones durante una rueda de prensa

Alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, ofreciendo declaraciones durante una rueda de prensa

Según representantes del oficialismo en Torres, se busca prevenir actos de vandalismo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia iniciarán una investigación en contra del alcalde del municipio Torres del estado Lara, Javier Oropeza, por presuntas "acciones de odio y discriminación", según informó Blanca Eekhout, presidenta de la Comisión de Comunas del Parlamento. 

Sobre el hecho se conoce que durante una reunión del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (CLPPP) en Carora, partidarios de la oposición y el oficialismo terminaron entre golpes y disputas, el pasado 31 de enero.

Oropeza fue denunciado este miércoles 21 de febrero, asegurando que el alcalde incurrió en una serie de presuntos atropellos contra concejales del oficialismo y seguidores del gobierno nacional, durante este encuentro que termino en violencia.

Según Eekhout, se trabajará en conjunto con el Ministerio Público, Contraloría General de República, Ministerio de Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y demás órganos del Poder Judicial, a fin de agilizar la investigación contra el alcalde opositor.

Con información de Efecto Cocuyo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias