Vecinos denuncian que poste está por caerse en Los Rastrojos

logo170
Poste est por caerse  y presenta una leve inclinación en Los Rastrojos

Poste está por caerse y presenta una leve inclinación en Los Rastrojos.

La situación ocurre en la avenida Juan de Dios Moreno con calle 23 de Enero del sector Los Rastrojos.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- Un poste de electricidad está por caerse en la avenida Juan de Dios Moreno con calle 23 de Enero del sector Los Rastrojos del municipio Palavecino, vecinos se muestran preocupados por el peligro que representa para los carros y peatones que transitan por la vía, así como el riesgo de quedarse sin servicio eléctrico tras los daños que le puedan ocurrir al transformador al impactar contra el asfalto.

El ciudadano Ramón Ortiz, quien se identificó como dirigente vecinal de la parroquia José Gregorio Bastidas, explico este 22 de enero que el poste "ya está por caerse (…) yo creo que no amanece" señaló, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a la Alcaldía de Palavecino y a los concejales del municipio para que solventen la situación.

De acuerdo a las imágenes compartidas se puede observar que el poste tiene corrosión en su base, y la acera se está levantando. Señaló que otros habitantes se están aproximando al lugar para evaluar las posibles soluciones. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias