Incendio consume un edificio de 14 pisos en Valencia, España. 

logo170
Est previsto la instalación de un Hospital de Campaña

Está previsto la instalación de un Hospital de Campaña.

Se han movilizado 10 dotaciones de bomberos y cuatro Samus y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Un voraz incendio se ha declarado esta tarde en un edificio de más de 10 plantas del barrio de Campanar en València. Según explican desde el 112, el fuego se ha producido en la quinta planta y rápidamente se ha extendido a más pisos. El fuerte viento que sopla este jueves en la ciudad ha facilitado la propagación de las llamas que han alcanzado un edificio continguo. Según explica Efe, los bomberos intentan aún rescatar a vecinos desde los balcones.

Hasta el lugar de los hechos, en el cruce entre la avenida Maestro Rodrigo y la calle Poeta Rafael Alberti, del barrio de Campanar de València, se han movilizado 10 dotaciones de bomberos y cuatro Samus y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Asimismo, la Policia ha acordonado la zona y ha cortado el tráfico mientras la gran columna de humo negra empezaba a cubrir el cielo de la capital del Túria, reseña La Vanguardia.

Ante la magnitud del incendio, el 112 ha informado en redes sociales de que está previsto la instalación de un Hospital de Campaña.

Fuente: La Vanguardia 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias