Cuatro detenidos por portar armas de fuego

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Hombres fueron detenidos por funcionarios de la GNB, en diferentes lugares de Lara, por portar armas de fuego de manera ilícita, así como municiones para las mismas.

Funcionarios de Comandos Rurales, en patrullaje de seguridad rural, por el sector Montaña Verde, parroquia Cecilio Zubillaga del municipio Torres, detuvieron a dos hombres, integrantes de la banda "Los Terrícolas", dedicados al robo de trabajadores y propiedades del gremio agroproductivo. Se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros y un arma de fuego tipo escopetín (chopo), con 2 cartuchos sin percutir.

Militares del Destacamento número 121, detuvieron a dos hombres de la banda "Los Rafa", a quienes se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, calibre 9 milímetros con 4 cartuchos sin percutir y un arma de fuego tipo chopo sin cartuchos, además de cuatro teléfonos celulares. La detención se ejecutó en el sector Veragacha, del municipio Iribarren.

En el sector Sicarigua, parroquia Cecilio Zubillaga del municipio Torres, los militares efectuaron la detención de un chamo integrante de la banda "Los Vaquianos", dedicado al robo de agricultores y agroproductores del sector. A este se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros.

Todos estos hombres fueron aprehendidos y están a la orden del Ministerio Público, en las respectivas fiscalías del estado Lara, encargadas de este delito.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Narcos caen con los kilos en Lara

| comentarios