Asesinan a expolilara en pleno centro de Barquisimeto

logo170
Hasta ahora funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc no han logrado identificar al asesino

Hasta ahora, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc no han logrado identificar al asesino.

El crimen ocurrió la madrugada de este martes en la plaza La Moneda

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A José Gilberto Perdomo, de 71 años de edad, funcionario jubilado de Polilara, lo asesinaron ayer justo frente a un módulo policial en las adyacencias de la Gobernación del estado Lara.

La víctima recibió una herida penetrante a la altura del cuello, luego que el homicida usara una tabla de madera filosa, y en el momento del ataque lo hirió unas tres veces hasta que atravesó la tráquea.

Eran las 6:00 de la mañana, cuando las personas que hacen vida en los alrededores de la plaza La Moneda observaron el cuerpo del hombre y aunque al principio pensaron se trataba de un infarto, al acercarse se dieron cuenta de que lo asesinaron.

El hombre vestía una chaqueta roja y un pantalón gris, en su rostro había rastros de sangre, a pocos metros de su cuerpo estaba la madera, que presumen haya sido el arma mortal.

Las personas comenzaron a reportar el suceso, pero no fue sino hasta después de las 7:00 de la mañana que los funcionarios de la Policía del estado hicieron acto de presencia para resguardar la escena y esperar la llegada del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes serían los encargados de hacer las experticias y colectar las evidencias.

Sobre cómo ocurrieron los hechos hay varias versiones; sin embargo, la que toma más fuerza es que Perdomo se haya resistido al robo.

Los funcionarios trataron de buscar alguna identificación de Perdomo, pero no fue posible, pues no llevaba sus pertenencias, es decir, el agresor cargó con sus documentos.

En el sitio comentaron algunas personas que Perdomo, supuestamente, estaba en la zona porque se dirigía a cobrar su pensión, pero en el camino se encontró con el maleante y ocurrió el ataque que acabó con su vida.

LA PRENSA pudo conocer que Perdomo era conocido por sus compañeros de armas como "Chigüire" y aseguraron que era una persona muy amigable. Era oriundo de Bobare, pero desde hace muchos años residía en Barquisimeto.

Hasta ahora, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc no han logrado identificar al asesino.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios