La Zarzuela "Los Gavilanes" llega al teatro Alirio Díaz de Carora

logo170
La cita para el encuentro est pautada ser el próximo sbado 2 de marzo a las 4-00 pm en el Teatro Alirio Diaz

La cita para el encuentro está pautada será el próximo sábado 2 de marzo a las 4:00 p.m. en el Teatro Alirio Diaz.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- Tras su presentación en Barquisimeto con más de 3000 espectadores, llega a Carora Zarzuela "Los Gavilanes", un espectáculo musical escénico desarrollado por la Embajada de España en Venezuela a través del Consulado Honorario Español en Barquisimeto en alianza estrategia con El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles en Lara. 

Bajo el auspicio de la Alcaldía del municipio Torres, llega esta propuesta que logra reunir más de 120 artistas en escena: entre músicos, intérpretes líricos y bailarines profesionales para darle vida a una historia que exalta los valores y costumbres de la cultura española. 

"Los Gavilanes" es una pieza que surgió en España en el siglo XVII y narra la historia de un joven pescador llamado Juan que migra a "las Américas" en busca de fortuna para ofrecérselas a su amor. Sin embargo, cuando regresa cargado de riquezas, deberá enfrentar a sus sueños perdidos desde la lejana juventud. Con dinero, pero sin amor correspondido. 

Es un espectáculo que combina la danza, la música, el teatro y las bellas artes en una pieza magistral que cautiva de principio a fin a los espectadores que sido adaptada con matices contemporáneos y emocionantes bajo la dirección escénica de Nelson Pérez; Dirección de Orquesta, Josué Monsalve Mamposo; Dirección Coral, Imelda Freites; Dirección Coreográfica, Luisa Suarez; Dirección de Vestuario, Rosmira Blanco y producción General, Joe Alvarado. 

La cita para el encuentro está pautada será el próximo sábado 2 de marzo a las 4:00 p.m. en el Teatro Alirio Diaz, las estradas tienen un valor de $10 y pueden ser adquirida en las taquillas del teatro.  

Nota de prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios