Luis Miguel tuvo el concierto más lucrativo de su carrera en CCS

logo170
Este show en el que reunió a 38 mil asistentes significó el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios venezolanos

Este show, en el que reunió a 38 mil asistentes, significó el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios venezolanos.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El artísticamente conocido como "El Sol de México", Luis Miguel ofreció en Venezuela un concierto que rompió el récord impuesto anteriormente por el cantante, y ya fue reconocido como el más lucrativo de toda su carrera.

Desde 2023, el astro musical realizó varias presentaciones por diversos países como Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Colombia, pero en ninguno logró recaudar la millonaria cifra que alcanzó con el espectáculo del pasado 12 de febrero en Caracas, capital venezolana.

De acuerdo con la cuenta verificada de la red social X (antes Twitter), Luis Miguel Charts, en tan solo esta noche, el artista recaudó 6 millones 841 mil 619 dólares, lo que lo coloca como su concierto más exitoso.

La noticia dejó a los fans del intérprete de La Incondicional sorprendidos, sobre todo por los problemas económicos que atraviesa el país.

Este show, en el que reunió a 38 mil asistentes, significó el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios venezolanos, después de más de una década de ausencia, lo que explicaría el fenómeno que se desató entre el público, reseña Correo del Caroní.

De acuerdo con la prensa local, desde que se anunció la visita del artista, las redes sociales explotaron, se presentaron filas kilométricas para la venta de boletos (los cuales rondaron entre los 90 y mil dólares); además de que la noche del evento se registró un caos vial para poder acceder al Estadio Monumental Simón Bolívar, donde se realizó.

Fuente: Correo del Caroní.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias