Martín Pérez con nuevas metas en las Grandes Ligas 

logo170
Por primera vez el criollo estar incursionando en la Liga Nacional y lo har en su campaña número 13

Por primera vez, el criollo estará incursionando en la Liga Nacional y lo hará en su campaña número 13

El zurdo quiere realizar 33 aperturas en la campaña 2024.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con una nueva "piel", el zurdo oriundo de Guanare, estado Portuguesa, Martín Pérez, afrontará la temporada 2024 de las Grandes Ligas y se coloca metas personales, que a su vez aporten mucho en lo colectivo para lograr los objetivos de los Piratas de Pittsburgh.Por primera vez, el criollo estará incursionando en la Liga Nacional y lo hará en su campaña número 13, ya que las 12 anteriores lo hizo en el joven circuito tras sus pasantías por los Rangers de Texas, Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston.

"Sé que el año pasado fue raro para mí, pero como dije, es una nueva temporada y tenemos nuevas metas. Personalmente, quiero estar listo para salir allí y lanzar entre 32 y 33 aperturas, quiero pichar cada cinco días y ayudar al equipo a ganar. Tengo la misma mentalidad, pero con diferente enfoque. Es una nueva organización, aunque no será difícil estar listo para lo que ellos quieran de mí", expresó Pérez al periodista, Alex Stumpf del portal MLB.com.

Pérez viene de lanzar con Texas en su segunda pasantía, pero por primera vez lo hizo como relevista en gran parte de la campaña, ya que tuvo 35 apariciones, pero sólo 20 lo hizo desde el inicio, es por ello que decidió declararse agente libre.De por vida tiene 85 victorias y 81 derrotas con una efectividad de 4.44.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias