Detenido un Poliyaracuy por uso indebido de arma de fuego

logo170
Durante las investigaciones las autoridades de seguridad lograron identificar al presunto responsable y lo detuvieron

Durante las investigaciones, las autoridades de seguridad lograron identificar al presunto responsable y lo detuvieron

El policía de Yaracuy habría herido a una mujer durante carnaval

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El funcionario de la Policía del estado Yaracuy que fue señalado de herir a una mujer en un punto de control en Veroes fue presentado ante tribunales y le ratificaron la privativa de libertad.

Se conoció que el funcionario fue imputado por los presuntos delitos de trato cruel y uso indebido de arma de fuego.

El caso ocurrió durante el asueto de carnaval, un grupo de motorizados se dirigía hacia el río y cuando pasaban por una alcabala de Poliyaracuy, presuntamente, improvisada, les pidieron a las personas que se detuvieran.

Al parecer, hubo un percance entre los funcionarios y motorizados, entre ellos estaba la mujer. La discusión se tornó acalorada y fue en ese momento que uno de los funcionarios, de apellido Montero, decidió tomar su arma de reglamento y dispararle a la mujer, ocasionándole grave daño en una de sus piernas.

Este hecho violento quedó grabado y las personas comenzaron a pedir justicia.

Durante las investigaciones, las autoridades de seguridad lograron identificar al presunto responsable y lo detuvieron, siendo puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Este lunes en la tarde, se llevó a cabo la audiencia de presentación del funcionario y ratificaron la privativa de libertad. Una fuente policial indicó que permanecerá por 45 días detenido en la Estación Policial La Morita, municipio Cocorote, mientras que se cumple el lapso de investigación para luego dar inicio a la audiencia preliminar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias