La serie Berlín tendrá segunda temporada, confirma Netflix 

logo170
La segunda temporada de Berlín comenzar a rodarse en 2025

La segunda temporada de Berlín comenzará a rodarse en 2025

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Berlín, spin-off de La casa de papel, tendrá segunda temporada. La serie que explora la historia de origen del personaje interpretado por Pedro Alonso llegó a Netflix en diciembre de 2023, con un final que dejo al publico con la esperanza de una segunda temporada. Con todo, el rodaje de los nuevos capítulos no arrancará hasta 2025.

«A la planta dos, por favor», reza el mensaje que acompaña a la publicación con la que la plataforma ha anunciado en sus redes sociales la nueva entrega de la ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. En el breve video, Alonso pulsa un botón y queda enmarcado por unas puertas de ascensor que se van cerrando y formando un gran 2.

Junto a Alonso, volverá toda su banda: Michelle Jenner (Isabel) que interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (Fariña) que da vida a Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén), Cameron en la ficción, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández (A través de mi ventana), que encarna a Roi, el fiel escudero de Berlín, y Joel Sánchez, que interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción.

Por otro lado, es más que probable que Itziar Ituño y Najwa Nimri vuelvan a meterse en la piel de las investigadoras Raquel Murillo y Alicia Sierra, listas para frustrar los nuevos planes de la banda. Ya lo adelantaban sus personajes en la primera temporada: «Puede que hayan ganado esta batalla, pero volverán a robar. Y nosotras estaremos ahí, esperando».

Con información de El Nacional.

Otras Noticias