Gracosoft invita a las IV Jornadas de Desarrollo de Software

logo170
El el Instituto de educación en tecnología Gracosoft invita a las jornadas gratuitas de tecnología en Barquisimeto

El el Instituto de educación en tecnología Gracosoft invita a las jornadas gratuitas de tecnología en Barquisimeto

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- GracoSoft, el Instituto de educación en tecnología de Lara, ofrecerá las IV Jornadas de Desarrollo de Software para los estudiantes del instituto y el público en general, gratuitas y se entregará certificado de asistencia. 

Las formaciones serán los días sábado 16, 23 y 30 de marzo en horas de la mañana, divididas en un encuentro presencial en el centro empresarial Plaza Madrid y el resto online, con ponentes de Caracas y Uruguay. Las inscripciones están abiertas a través del número 0414-569-9143.

El ingeniero Ulises Ruíz de SOSNET, abrirá las jornadas el 16 de marzo con "Ciberseguridad", luego el ingeniero Rodolfo Suarez de Ceasoft con sede en Caracas, estará el sábado 23, con "Agile Product Development", finalmente el 30, el ingeniero Arcadio Abad Márquez de Abstracta en Uruguay cerrara con "Accesibilidad desde el Testing".

Ana Mercedes Díaz, directora general de la institución, comentó que "todo joven que tenga afinidad por la tecnología, sería ideal que pudieras asistir para obtener estos conocimientos".

Gracosoft está dedicada a la formación en ingeniería de software y tiene su carrera técnica presencial de desarrollo de software, que está regido por un modelo educativo innovador, avalado por la Universidad de Carabobo, con una duración de tres años.

Su pénsum permite formar a los estudiantes con las competencias necesarias y suficientes para que destaquen en el competitivo mundo de la programación y desarrollo de aplicaciones de software.

Su cohorte VI tendrá inicio en abril y actualmente están en el proceso de preinscripción.

Otras Noticias