SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

logo170
Palmisano también es presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de Trotamundos de Carabobo

Palmisano también es presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de Trotamundos de Carabobo.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Giuseppe Palmisano fue nombrado como nuevo presidente de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), estará sustituyendo las labores que cumplió José Enrique Guerrero, quien estuvo par de años al frente.

Palmisano ahora tendrá mucho más trabajo, ya que es también presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de Trotamundos de Carabobo.

El directivo tomó las riendas de la LVBP en uno de los peores momentos en los últimos años, ya que tuvo que enfrentar las sanciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), durante tres temporadas, además de la campaña que se disputó en medio de la crisis sanitaria mundial.

Será la primera vez en la historia que tanto la LVBP y la SPB compartan el mismo presidente.

Ahora tomará las riendas en la segunda edición de la SPB, luego de fusión entre la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Superliga de Baloncesto.

Tendrá como compañeros de trabajo en la junta directiva a Juan Carlos Cuenca, quien será el primer vicepresidente y a Daniel Álvarez, segundo vicepresidente.

En este caso tampoco tendrá un fácil transitar en la SPB, ya que en las últimas semanas, y meses atrás, han circulado los rumores de deudas de distintos equipos con sus jugadores, situación a la que deberá ponerle el ojo e investigar bien antes de arrancar la temporada 2024.

La próxima semana habrá reuniones con Palmisano y los socios de la competición criolla, para ir afinando detalles de cara a la competición del año en curso.

Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios