Dos hombres mueren carbonizados en Duaca

logo170
Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

Un incendio "agrícola" habría causado la tragedia en caserío El Cedral

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una tragedia arropó a Crespo, dos agricultores murieron al presentar quemaduras en su cuerpo por un incendio ocurrido en el caserío El Cedral, municipio Crespo.

Se pudo conocer que el domingo en la tarde, en la zona comenzaron a observar un fuerte incendio en la hacienda vecina y los dos agricultores decidieron acercarse a ver qué estaba pasando.

Ambos llegaron hasta donde se estaba originando el incendio, pues uno de ellos tenía vacas y temía que les fuera a pasar algo. En el momento que los dos agricultores estaban en el sitio, aparentemente, un fuerte viento hizo que las llamas cambiaran de sentido y quedaron atrapados.

Los dos hombres no pudieron escapar y fueron arropados por el voraz incendio, lo que les causó fuertes lesiones en su cuerpo hasta quitarles la vida.

Una fuente policial comentó que aunque las personas trataron de ayudarlos ya era tarde, pues recordaron que todo sucedió muy rápido.

La fuente detalló que al parecer se trató de una quema agrícola, que es la quema de restos vegetales que quedan después de faenas agrícolas y forestales. Aunque serían los funcionarios de seguridad quienes determinen las causas del hecho.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y este lunes le estarían practicando la autopsia.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran más detalles de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Al pendiente

Desde diciembre, en el estado Lara se han estado registrando varios incendios forestales y es por esto que las autoridades han estado al pendiente y pidiéndole a las personas que tengan conciencia.

Días atrás, el gobernador, Adolfo Pereira, indicó que más de 200 incendios forestales se han registrado en todo el país.

"Donde hay personas involucradas están siendo atendidos y los ciudadanos son puestos a la orden del Ministerio Público", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias