Hermanos fueron arrollados en la vía a Quíbor 

logo170
Ambos regresaban la noche del sbado de buscar leña a bordo de un triciclo de carga

Ambos regresaban la noche del sábado de buscar leña a bordo de un triciclo de carga

Los hermanos regresaban de buscar leña 

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Las manos de la señora Mildred le temblaban sosteniendo las órdenes de tomografía de cráneo y rayos X para la columna de su hija. Ella salía corriendo de la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, rogando por la vida de la adolescente, de 15 años, y llorando por la muerte de su hijo Jorge Medina Méndez (24). Ambos regresaban la noche del sábado de buscar leña a bordo de un triciclo de carga y fueron embestidos en el kilómetro 13 de la vía a Quíbor.

Ella no entendía las ironías de la vida, ayer tenían planificado celebrar con un sancocho el cumpleaños del padre de las víctimas, quien vende leña por esta vía. Pero se les agotó, por lo que ellos se dispusieron a cortar más estantillos hacia el barrio Bolívar. Llegó la noche y con ella el peligro de esos tramos sin iluminación y casi a los 8:00 p.m. durante la penumbra fueron impactados por un vehículo Toyota Corolla. Los rolos quedaron esparcidos, el triciclo triturado y los jóvenes expelidos a varios metros. Esos pocos segundos bastaron para que el conductor implicado intentara darse a la fuga, pero fue alcanzado en Tintorero.

"Ella no se acuerda, la tenemos aquí y mientras, a su hermano le organizamos el sepelio", dijo la madre con voz entrecortada, tratando de soportar el llanto que casi mojaba las órdenes de los exámenes para su hija, a quien no se había atrevido a contarle acerca de la muerte instantánea de su hermano. 

Medina era carpintero, quien vivía en Valle Verde, era padre de dos hijos pequeños, además deja a su esposa embarazada. La adolescente cursa cuarto año de bachillerato y sufrió severos traumatismos que la mantienen en observación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias