Mujeres se reactivan en Barquisimeto desde las artes 

logo170
Ellas se reúnen y desde sus diversas expresiones artísticas señalan sus propuestas para organizar agendas permanentes

Ellas se reúnen y desde sus diversas expresiones artísticas señalan sus propuestas para organizar agendas permanentes

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Los ánimos empiezan a sentirse y con la disposición de que las creadoras se incorporen a diversas actividades culturales permanentes en el Museo de Barquisimeto, Galería José Requena del Palacio Municipal y Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar. Así lo dejaron claro en la segunda discusión del grupo "Mujeres del Crepúsculo", realizada este sábado en la Casa Grande.

Ellas se reúnen y desde sus diversas expresiones artísticas señalan sus propuestas para organizar agendas permanentes que les permita estar a la vanguardia y complacer a ese público que pueda disfrutar de una exposición con poesía, canto y hasta un performance.

Según Yajaira Sánchez, directora del Museo, es un encuentro desde la diversidad y con miras a montar una muestra e involucrarse en su curaduría, de talla nacional y de manera tan exigente, para ser itinerante por todo el país.

"Queremos seguir planificando e invitamos a que se sumen, porque hay un valioso potencial", dijo Juan Quiroz, artista visual. Mientras la escritora, Digna Luna, dio la primicia de la presentación del libro "Cuentos en Barquisimeto", antología que compiló de 30 escritores e incluyéndose entre ese anecdotario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias