Rotary Club Carora brindó atención médica en Aregue

logo170
Durante la jornada se brindaron  servicios de medicina general odontología traumatología entre otros

Durante la jornada se brindaron servicios de medicina general, odontología, traumatología, entre otros

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Con una atención de 1.460 casos médicos y sociales, Rotary Club Carora llevó a cabo una jornada médica integral y social en la población de Aregue, capital de la parroquia Chiquinquirá del municipio Torres.

La población atendida fue del 38.24%, de un total de 5.584 habitantes. Durante la jornada se brindaron  servicios de medicina general, odontología, traumatología general e infantil, neurología infantil, pediatría, consulta al adulto mayor, urología, ginecología, psicología, vacunación, despistaje de diabetes, toma de tensión arterial y citologías.

En el aspecto social se brindó asesoramiento jurídico, corte de cabello para todo público, pintacaritas, actividades recreativas para los niños, taller de educación sexual, donación de medicamentos y calzado.

Freddy Chami, presidente de Rotary Club Carora, explicó que la población de Aregue y los caseríos cercanos tenían desde el año 2021 sin la oportunidad de asistir a una jornada médica. "Visitamos Aregue, para brindar bienestar a sus habitantes con una jornada muy completa en el área de la atención médica y social. Esperamos durante el año 2024, seguir visitando las comunidades del municipio Torres con nuestra labor". 

De igual forma, agradeció al padre Ernesto Camacho, al Santuario de la Virgen Chiquinquirá de Aregue, al Rotary Cuatricentenaria Barquisimeto Nueva Segovia y Secretaria de Salud del estado Lara, por el apoyo brindado durante las actividades.

Al igual que al equipo de médicos y de especialistas que acompañaron la jornada junto a los trabajadores del ambulatorio Dr. Alexander Mercheriacoff de Aregue.

La siguiente actividad de Rotary Club Carora, será una carrera de bicicleta de montaña el 17 de marzo.

Información: Prensa Rotary Club Carora

Otras Noticias