Investigan presunto abuso contra una niña en Tamaca

logo170
La pequeña fue ingresada al Hospital Peditrico para la revisión médica

La pequeña fue ingresada al Hospital Pediátrico para la revisión médica

Familiares esperan resultados de exámenes médicos y revisión forense

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La desesperación de una madre de una niña, de 3 años de edad, de la parroquia Tamaca, fue sentida en la Emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga a primeras horas de la mañana del sábado, al verla llegar nerviosa y solicitando la pronta revisión médica por un presunto abuso sexual.

La señora llegó en carro particular y traía a su niña en brazos procedente de la comunidad Los Libertadores, ubicada en la Intercomunal vía a Duaca, cercano al sector La Sábila, al norte de Barquisimeto. Señalaba que el principal posible responsable puede ser el hijastro de una tía de la niña.

Se desconoce cómo sucedió este lamentable hecho, si fue descubierta al momento o había transcurrido en cierto lapso de tiempo. Tampoco se precisa más detalles del presunto implicado, así como el trato previo y contacto directo que tenía con la infante.

Los familiares esperan los resultados de los exámenes médicos y la revisión forense, para confirmar las condiciones de este presunto abuso sexual a esta niña tan pequeña e indefensa ante cualquier tipo de maldad. Sólo piden que se maneje este caso por los canales regulares y conocer pormenores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias