El larense Ranger Suárez afina su brazo

logo170
El oriundo de Pie de Cuesta municipio Torres ir a su séptima temporada en las Grandes Ligas

El oriundo de Pie de Cuesta, municipio Torres, irá a su séptima temporada en las Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Uno de los larenses que ha sido llamado a tomar el protagonismo con su respectivo equipo es Ranger Suárez. Al igual que todos los años, el zurdo está en los Spring Training con su equipo de toda la vida, los Filis de Filadelfia con los que buscará volver a tener un lugar en la rotación del equipo.

El oriundo de Pie de Cuesta, municipio Torres, se reportó hace unos días a los campos de entrenamiento, y poco a poco va afinando el brazo para llegar a las mejores condiciones posibles a la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Suárez estará arribando a su campaña número siete en el mejor béisbol del mundo, todas con los Filis que tienen esperanzas de que siga cumpliendo con las labores asignadas, sea abridor o relevista.

El zurdo, de 28 años de edad, se ha convertido en un brazo de mucho valor para Filadelfia, ya que cumple con cualquier rol asignado y lo hace con un gran nivel, sobre todo durante la postemporada donde se crece en los momentos de mucha presión.

De por vida en la temporada regular, Suárez tiene 29 victorias y 21 derrotas, con una efectividad de 3.41. Ha completado 454 innings de labor y 409 ponches. Mientras que en la postemporada, sus números son mucho mejores, ya que tiene marca de 3-1, en 33.1 entradas y tiene una gran efectividad de 1.62 con 32 abanicados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias