Táchira gana en la tercera jornada y lidera el fútbol nacional

logo170
En casa Tchira venció a los zulianos con goles del argentino Oliver Benítez y de Maurice Cova

En casa, Táchira venció a los zulianos con goles del argentino Oliver Benítez y de Maurice Cova

EFE I LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Táchira, campeón actual del fútbol venezolano, venció por 2-1 a Rayo Zuliano en la tercera jornada de la Liga Venezolana de Fútbol, que culminó este domingo, y tomó la delantera en el torneo local.

En casa, Táchira venció a los zulianos con goles del argentino Oliver Benítez y de Maurice Cova, contra un tanto de los visitantes marcado por el mediocampista Heiderber Ramírez.

Con esta victoria, los aurinegros destronaron al Caracas Fútbol Club que había estado en el primer lugar del torneo durante las primeras dos fechas, pero que cayó en esta jornada ante Portuguesa por 0-1.

Por su parte, Universidad Central sumó tres puntos al derrotar por 0-1 al Inter de Barinas con un gol del argentino Tomás Blanco, en el minuto 76, luego de una primera parte en la que ambos equipos mostraron resistencia.

En cuanto al conjunto de Puerto Cabello, logró vencer por 2-1 a Estudiantes de Mérida gracias a los tantos marcados por el centrocampista Michael Covea y del delantero Rubén Rojas.

Estos resultados dejaron a los Rojos del Ávila en el cuarto lugar con seis puntos, uno menos que Táchira, Universidad Central y Puerto Cabello que ocupan el primero, el segundo y el tercer puesto, respectivamente, con siete unidades cada uno.

En la cuarta fecha, el actual líder Táchira viajará para enfrentarse a Portuguesa en el estadio José Antonio Páez. 

Información: EFE, Caracas, 18 Feb.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios