Tiroteo en Minesota deja sin vida a dos policías y un paramédico

logo170
El Departamento de Seguridad Pública de Minesota reveló que el atacante perdió también la vida

El Departamento de Seguridad Pública de Minesota reveló que el atacante perdió también la vida,

El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico fue disparado cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Dos agentes de policía y un paramédico murieron este domingo en un tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville (Minesota), tras acudir a un domicilio por una denuncia de violencia doméstica, confirmaron las autoridades locales.

El gobernador del estado, el demócrata Tim Walz, dijo en su cuenta de X que dos agentes de policía y un bombero perdieron su vida "mientras respondían a la llamada de una familia en peligro", y añadió que hubo más agentes heridos.

Por su parte, una oficina del Departamento de Seguridad Pública de Minesota reveló que el atacante perdió también la vida, y dijo que dará más detalles cuando termine su investigación preliminar.

Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron a una residencia de la localidad de Burnsville para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo, reseña Infobae.

El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico fue disparado cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.

La senadora demócrata por Minesota, Amy Klobuchar, escribió hoy en X que se ha enterado por la policía del incidente. "John (el marido de la senadora) y yo rezamos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana", escribió.

Además, diversas organizaciones policiales y políticos del estado enviaron mensajes de apoyo durante la mañana a las familias de las víctimas en redes sociales.

Fuente: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias