Inauguran en Carora la primera sede larense de 'GANA' de MCM

logo170
Enrique Ferreira director del comando de campaña con Vzla en Lara dio la bienvenida a todos los presentes

Enrique Ferreira, director del comando de campaña con Vzla en Lara, dio la bienvenida a todos los presentes.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- En Carora, municipio Torres, se inauguró este 17 de febrero la primera sede larense de la plataforma Gran Alianza Nacional (GANA) en apoyo a la líder opositora María Corina Machado.

"La inauguración fue mucho más que un evento político, convocando a la sociedad civil, partidos políticos y a algunos ciudadanos que, durante años, estuvieron identificados con el oficialismo. Este día, expresaron su decidido apoyo a nuestra candidata, María Corina Machado, en búsqueda de un cambio trascendental para la Nación", señaló Vente Venezuela en un comunicado de prensa.

Enrique Ferreira, director del comando de campaña con Vzla en Lara, dio la bienvenida a todos los presentes. En sus palabras, destacó el trabajo que se está realizando en toda Venezuela y en el mundo entero para llevar a María Corina Machado a la presidencia. "Aquí, todos debemos trabajar por una sola razón: que María Corina llegue a la presidencia de la República. Todos nos merecemos un cambio", expresó.

Ferreira hizo un llamado a la unidad y a la activación con el Plan 600K, una iniciativa que involucrará a 600 mil personas para defender el voto. Cada asistente fue instado a formar Comanditos en sus calles, urbanizaciones, hogares y lugares de trabajo, subrayando que es un esfuerzo colectivo que no puede descansar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias